Global de Servicios Agropecuarios S.A.S
Es una empresa que aporta conocimiento para fortalecer las capacidades de los productores agropecuarios fomentando sistemas productivos sostenibles que mejoran las condiciones ambientales, económicas y sociales de los ganaderos.

Nuestra historia en el tiempo

2012

Idea de negocio SENA Neiva

Nace la idea de negocio por parte de Fabian Rivera Serrato para implementar una finca agroganadera mediante la gestión de recursos en Fondo Emprender SENA en Neiva.
2013

SENA Florencia

No se logra resultados con el SENA de Neiva y se inicia gestión con el SENA de Florencia donde se presenta la idea de negocio.
2014

R&R S.A.S

Se logra la asignación de recursos e inicia la puesta en marcha de la empresa ganadera R&R S.A.S en una finca familiar en la vereda Yarí del municipio de San Vicente del Caguán.
2015

Cambio en el nombre y objeto social

La empresa subsistió, pero el emprendedor recurrió a asesorías externas para hacer ajuste al objeto social y el nombre de la empresa
2016

Global de Servicios Agropecuarios

La empresa tomo el nombre de Global de Servicios Agropecuarios y se fortalece en otras líneas de negocios.
2017

Mas servicios

La empresa continúa perfeccionando el portafolio de servicios.
2018

Fondo Emprender

La empresa recibe $113.180.000 del Fondo Emprender como capital semilla para garantizar la sostenibilidad de la organización.
2019

Alianzas

Continua brindando servicios particulares a los ganaderos, se logra realizar alianzas con Fedeganca, Cooprocam y la Alcaldía Municiplal
2020-2021

Crecimiento y nuevas sedes

Apertura de oficina, gestión y ejecución del proyecto fortalecimiento de productividad de 500 productores de leche en San Vicente del Caguán y Puerto Rico.
SOMOS
una empresa privada, creada para brindar servicios agropecuarios cuyo objeto principal se enfoca en la producción de leche y carne bovina y bufalina bajo sistemas silvopastoril y BPG. Además brinda asistencia técnica a productores, apoya la explotación de viveros de especies forestales, realiza el alquiler de maquinaria pesada, la capacitación y ejecución de proyectos mediante alianzas interinstitucionales y de cooperación internacional para mejorar la productividad y competitividad de la cadena láctea.
VISIÓN
Global de Servicios Agropecuarios S.A.S es una empresa que aporta conocimiento para fortalecer las capacidades de los productores agropecuarios fomentando sistemas productivos sostenibles que mejoren las condiciones ambientales, económicas y sociales de los ganaderos. Se enfoca en la prestación de servicios al sector, apoyo y fortalecimiento empresarial donde la experiencia del equipo que la conforma constituye un factor diferencial.
MISIÓN
Para el 2030, Global de Servicios Agropecuarios S.A.S será reconocida a nivel regional y nacional como una empresa competitiva en el sector agropecuario conformada por un equipo multidisciplinario especializado en cada uno de los eslabones de la producción fomentando acciones con especial respeto por el medio ambiente.